FORGOT YOUR DETAILS?

Es una novedosa técnica que permite realizar procedimientos NO quirúrgicos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal  de la manera más segura y sin dolor.

Es un tratamiento no invasivo, no agresivo, el paciente nota un pequeño calor sobre la epidermis, el que penetra en la dermis. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting en cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos.

Fangoterapia es una formidable fuente de energía y cuyas sales minerales son una necesidad vital de nuestro organismo.

También están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre la epidermis. Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel.

Un drenaje es la puesta en marcha de un mecanismo para eliminar líquido a través de un sistema de conducción, desde una zona donde se ha ido acumulando hasta un lugar de desagüe.

La electroestimulación con ondas rusas es una tecnología, que imita los movimientos musculares naturales del cuerpo. Los electrodos envían señales a los nervios que controlan los músculos. Según va aumentando la intensidad, los nervios hacen que los músculos se contraigan de forma natural, proporcionando una verdadera sesión de ejercicios a los músculos.

Se trata de una técnica francesa, que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante un cabezal específicamente diseñado y que permiten utilizar la aspiración sobre una zona amplia del cuerpo, creando el efecto de un masaje, que facilita el drenaje del líquido retenido en las células, cuando se hace siguiendo las vías linfáticas. A diferencia de los masajes manuales, este ejerce la presión de dentro hacia fuera.

La presoterapia estéticamente se utiliza para evitar la acumulación de grasas y líquidos, pero trae consigo muchos beneficios a la salud...

Es un método no quirúrgico para modelar y eliminar la adiposidad localizada. Esta nueva tecnología que mediante la aplicación de Ultrasonido de Alta Potencia es indolora.

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener: la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo continuar con sus actividades cotidianas.

Déjate consentir con un exquisito masaje relajante de pies a cabeza con aceites de aromaterapia y música de relajación. El masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a liberar la tensión y a solucionar millones de problemas físicos, psicológicos y fisiológicos que se complican a causa del estrés. Duración del tratamiento 1 hora.

Obtén una piel joven y cuidada sin importar la edad… Los primeros signos que sufre la piel es la deshidratación, la reserva de agua que tiene la dermis y la epidermis se pierde fácilmente con las agresiones externas, por la tanto la piel se seca, pierde color natural, luminosidad, brillo y se desvitaliza.

Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso de renovación celular, previniendo la formación de impurezas (puntos negros, espinillas, entre otros).

Esta es una de las técnicas más utilizadas para moldear el cuerpo de una forma segura y sin riesgos. Este masaje consta en el trabajo en brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen este nos permitirá modelar, disminuir excesos de grasa, mejorar la circulación y eliminar toxinas, lo que conlleva a una limpieza del organismo y por ende a una mejor silueta.

DIAGNOSTICO SIN COSTO 
Citas: Juarez (662) 210 68 80 /  Sonora Hermosillo, Sonora

CONTACTO

Síguenos

Copyright Belleza 2017. All Rights Reserved. Designed & Developed By: Net Computer Systems

TOP