FORGOT YOUR DETAILS?

ONDAS RUSAS

Las corrientes rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flacidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea.

La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Sobre el musculo induce una forma especial de trabajo isométrico que refuerza la acción reafirmarte e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo quemando calorías y corrigiendo la flacidez, y aumentado la tonicidad muscular.

Sobre el panículo adiposo favorece la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas, produciendo reducción del contorno corporal.

Cuando se utilizan pesas o máquinas de gimnasio, se puede llegar a emplear hasta el 60/65% de la capacidad de la fibra muscular. Nuestro sistema motor evita así que, trabajando con cargas sustanciales, se lleguen producir lesiones fortuitas. Si aplicamos impulsos eléctricos que provocan la contracción muscular, podríamos conseguir una utilización de hasta el 80% de las fibras: en esto se basa el entrenamiento mediante la electroestimulación, esto se logra utilizando un aparato especializado y colocando los electrodos en lugares realmente estratégicos.

Esta misma tecnología se utiliza en hospitales y clínicas de todo el mundo para reforzar y rehabilitar los músculos, por lo que ¡Puedes confiar en que funciona!

¡¡¡Consigue la forma que deseas!!!. Con los expertos en definición de músculos.

DIAGNOSTICO SIN COSTO
Citas: Juarez (662) 210 68 80 / Sahuaro (662) 216 95 96 Hermosillo, Sonora Hermosillo, Sonora
Hermosillo, Sonora

CONTACTO

Síguenos

Copyright Belleza 2017. All Rights Reserved. Designed & Developed By: Net Computer Systems
TOP